Carolinas HealthCare System

Enciclopedia Multimedia (En Espanol) proporcionado por

Artículos 1-15 de 335 exhibidos actualmente. Utiliza la búsqueda, el asunto y opciones A-Z abajo para refinar tu búsqueda mas profunda.
Busca Artículos*   Claves de Búsqueda
  Volver a página principal

Índice Completo | Disease | Injury | Nutrition | Poison | SpecialTopic | Surgery | Symptoms | Test
Todos  [0-9]  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

  • Abdomen inflamado 30/10/2010
    Vientre inflamado; Hinchazón del abdomen; Distensión abdominal; Abdomen distendido Causas comunes: La hinchazón o distensión abdominal con frecuencia es provocada por comer en exceso más que por una enfermedad grave. El problema puede ser causado por: Deglución de aire (un hábito nervioso) Acumulación de líquidos en el abdomen (esto puede ser un signo de un problema médico grave) Gases en el intestino por comer alimentos ricos en fibra (como frutas y verduras) Síndrome del intestino irritable Intolerancia a la lactosa Quistes ováricos Oclusión intestinal parcial Embarazo Síndrome premenstrual (PMS) Miomas uterinos Aumento de peso Cuidados en el hogar: La distensión abdominal producto de comidas pesadas desaparecerá cuando usted digiera el alimento.
  • Aborto espontáneo 21/11/2010
    Es la pérdida espontánea de un feto antes de la semana 20 del embarazo (las pérdidas de fetos después de esa semana se denominan partos prematuros). Un aborto espontáneo también se denomina "aborto natural" y se refiere a los hechos que ocurren naturalmente y no a abortos terapéuticos o abortos quirúrgicos . Otros términos para referirse a una pérdida temprana en el embarazo son: Aborto consumado: todos los productos de la concepción salen del cuerpo. Aborto incompleto: sólo algunos de los productos de la concepción salen del cuerpo.
  • Aborto médico 21/11/2010
    Aborto médico terapéutico; Aborto médico provocado; Aborto provocado; Aborto no quirúrgico Descripción: Un aborto médico, o no quirúrgico, se puede hacer dentro de las 7 semanas desde el primer día del último período menstrual de la mujer.
  • Aborto quirúrgico 21/11/2010
    Legrado por succión; Aborto quirúrgico; Aborto provocado; Aborto terapéutico quirúrgico Descripción: En un aborto quirúrgico, se utiliza una ventosa obstétrica para extraer el feto y el material conexo del útero (matriz) de la madre.
  • Absceso 14/08/2010
    Causas, incidencia y factores de riesgo: Los abscesos ocurren cuando se infecta un área de tejido y el sistema inmunitario del cuerpo trata de combatirlo. Los glóbulos blancos se mueven a través de las paredes de los vasos sanguíneos hasta el área de la infección y se acumulan dentro del tejido dañado. Durante este proceso, se forma el pus, que es una acumulación de líquidos, glóbulos blancos vivos y muertos, tejido muerto, al igual que bacterias u otras sustancias extrañas.
  • Absceso anorrectal 10/09/2010
    Absceso anal; Absceso rectal; Absceso perirrectal; Absceso perianal; Absceso de glándulas anales; Absceso del ano y el recto Causas, incidencia y factores de riesgo: Las causas comunes del absceso anorrectal abarcan: Glándula obstruida en el área Infección de una fisura anal Infección transmitida sexualmente Los abscesos rectales profundos pueden ser causados por trastornos intestinales tales como enfermedad de Crohn .
  • Absceso cerebral 24/01/2012
    Absceso en el cerebro; Absceso en el SNC Causas, incidencia y factores de riesgo: Los abscesos cerebrales comúnmente ocurren cuando las bacterias u hongos infectan parte del cerebro y se presenta hinchazón e irritación (inflamación) en respuesta a esta infección. Las células cerebrales infectadas, los glóbulos blancos, al igual que las bacterias y hongos vivos y muertos se acumulan en un área del cerebro, formándose tejido alrededor de esta área y creando una masa.
  • Absceso de la médula espinal 15/09/2010
    Absceso en la médula espinal Causas, incidencia y factores de riesgo: El absceso de la médula espinal es causado por una infección dentro de la columna vertebral. Este tipo de absceso en sí es muy poco común. Un absceso de la columna generalmente ocurre como un absceso epidural . El pus se forma como una acumulación de: Células de tejido destruido Líquido Bacterias y otros microorganismos muertos y vivos Glóbulos blancos El pus generalmente se encuentra cubierto por un revestimiento o membrana que se forma alrededor de los bordes.
  • Absceso de la piel 10/10/2010
    Absceso de piel; Absceso cutáneo; Absceso subcutáneo Causas, incidencia y factores de riesgo: Los abscesos cutáneos son bastante comunes. Se presentan cuando una infección provoca la acumulación de pus y de material infectado en la piel. Los abscesos cutáneos se pueden presentar después de: Una infección bacteriana (a menudo estafilococo) Una herida o lesión menor Forúnculos Foliculitis Los abscesos cutáneos pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo y afectan a personas de todas las edades.
  • Absceso del espacio faringomaxilar 23/11/2010
    Causas, incidencia y factores de riesgo: Síntomas: Signos y exámenes: Tratamiento: Grupos de apoyo: Expectativas (pronóstico): Complicaciones: Situaciones que requieren asistencia médica: Prevención: Referencias: Shirley WP, Woolley AL, Wiatrack BJ.
  • Absceso dental 22/02/2012
    Absceso periapical; Infección dental; Absceso en un diente; Absceso dentario Causas: Un absceso dental es una complicación de la caries dental y también puede resultar de un trauma al diente, como cuando un diente se rompe o recibe un golpe. Las aberturas en el esmalte dental permiten que las bacterias infecten el centro del diente (la pulpa).
  • Absceso epidural 15/09/2010
    Absceso de la médula espinal Causas, incidencia y factores de riesgo: Un absceso epidural es un raro trastorno causado por infección en el área entre los huesos del cráneo o la columna vertebral y las membranas que recubren el cerebro y la médula (meninges).
  • Absceso hepático amebiano 09/06/2011
    Amebiasis extraintestinal; Amebiasis hepática; Absceso amebiano del hígado Causas: El absceso hepático amebiano es causado por la Entamoeba histolytica, el mismo parásito que causa la amebiasis , una infección intestinal también llamada disentería amebiana. Después de que ha ocurrido una infección, el parásito puede ser transportado a través de la sangre desde los intestinos hasta el hígado.
  • Absceso hepático piógeno 15/09/2010
    Absceso hepático bacteriano; Absceso hepático Causas, incidencia y factores de riesgo: Existen muchas causas potenciales de abscesos hepáticos, a saber: Infección abdominal como apendicitis , diverticulitis o un intestino perforado Infección en la sangre Infección en las vías biliares Endoscopia reciente de las vías biliares Traumatismo que causa daño al hígado Las bacterias más comunes que causan abscesos hepáticos son: Bacteroides Enterococo Escherichia coli Klebsiella Estafilococo Estreptococo En la mayoría de los casos, se encuentra más de un tipo de bacteria.
  • Absceso intraabdominal 07/07/2010
    Absceso intrabdominal Causas, incidencia y factores de riesgo: Un absceso intraabdominal puede ser causado por una ruptura del apéndice, ruptura de divertículos intestinales, enfermedad intestinal inflamatoria, una infección parasitaria intestinal ( Entamoeba histolítica ) u otra afección.
    Páginas Del Resultado:
    [1]
    [2]
    [3]
    [4]
    [5]
    [6]
    [7]
    [8]
    [9]
    [10]
    [11]
    [12]
    [13]
    [14]
    [15]
    [16]
    [17]
    [18]
    [19]
    [20]
    [21]
    [22]
    [23]

    About Carolinas HealthCare System
    Who We Are
    Leadership
    Community Benefit
    Corporate Financial Information
    Diversity & Inclusion
    Annual Report
    Foundation
    Patient Links
    Pay Your Bill
    Hospital Pre-Registration
    Patient Rights
    Privacy Policy
    Financial Assistance
    Quality & Value Reports
    Insurance
    Careers
    Join Carolinas HealthCare System
    Physician Careers

    For Employees
    Carolinas Connect
    Connect with Us
    Watch Carolinas HealthCare on YoutubeFollow Carolinas HealthCare on TwitterLike Carolinas HealthCare on FacebookContact Carolinas HealthCareJoin Carolinas HealthCare on LinkedInGo to our mobile website.