Carolinas HealthCare System

Información De la Salud proporcionado por

Artículos 1-15 de 505 exhibidos actualmente. Utiliza la búsqueda, el asunto y opciones A-Z abajo para refinar tu búsqueda mas profunda.
Busca Artículos*   Claves de Búsqueda
  Volver a página principal

Índice Completo | Disease | Injury | Nutrition | Poison | SpecialTopic | Surgery | Symptoms | Test
Todos  [0-9]  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

  • Acido aspártico 08/02/2011
    También llamado ácido asparagínico, es uno de los aminoácidos no esenciales. "No esencial" significa que nuestros cuerpos lo producen incluso si no obtenemos dicho aminoácido de los alimentos que consumimos. El ácido aspártico ayuda a trabajar a cada célula en el cuerpo y juega un papel en: La producción y secreción de hormonas. El funcionamiento normal del sistema nervioso. Las fuentes vegetales de ácido aspártico abarcan: Legumbres como la soya (soja), los garbanzos y las lentejas.
  • Ácido fólico y prevención de anomalías congénitas 12/09/2011
    Existe buena evidencia de que tomar ácido fólico antes y durante el embarazo puede reducir el riesgo de ciertas anomalías congénitas ( espina bífida , anencefalia y algunos defectos cardíacos). Los expertos recomiendan tomar 400 microgramos (mcg) de ácido fólico todos los días antes de quedar embarazada y durante los tres primeros meses del embarazo.
  • Actividad física 20/03/2011
    Un programa eficaz de ejercicios necesita ser divertido y que lo mantenga a uno motivado. Ayuda el hecho de tener una meta. Su meta podría ser: Controlar un problema de salud. Reducir el estrés. Mejorar su vitalidad.
  • Adenoma sebáceo 14/11/2010
    Un adenoma sebáceo es una protuberancia pequeña. Por lo regular, hay sólo uno y generalmente se encuentra en la cara, el cuero cabelludo, el vientre, la espalda o el pecho. Un adenoma sebáceo puede ser un signo de una enfermedad interna más seria. Si usted tiene algunas protuberancias pequeñas de las glándulas sebáceas, esto se denomina hiperplasia sebácea.
  • Administración de medicamentos líquidos 02/11/2009
    Si el medicamento viene en forma de suspensión, agite bien antes de usar. No use cucharas de la platería común para administrar un medicamento, ya que no todas son del mismo tamaño. Una cucharadita normal podría ser tan pequeña como media cucharadita o tan grande como dos cucharaditas. Las cucharas medidoras utilizadas para cocinar son precisas, pero se derraman con facilidad. Las jeringas orales tienen algunas ventajas para administrar medicamentos líquidos: Son precisas Son fáciles de usar Usted puede llevar una jeringa con tapa que contenga una dosis del medicamento a la guardería o a la escuela de su hijo Sin embargo, puede haber problemas con las jeringas orales.
  • Aerobio 14/11/2010
    Fecha de revisión: 11/14/2010 Versión en inglés revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Professor of Medicine, Division of General Medicine, Department of Medicine, University of Washington School of Medicine.
  • Agudo 14/11/2010
    Fecha de revisión: 11/14/2010 Versión en inglés revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Professor of Medicine, Division of General Medicine, Department of Medicine, University of Washington School of Medicine. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc. Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
  • Aislamiento temporal 24/01/2011
    Es una técnica utilizada por los padres y los maestros en respuesta a comportamientos no deseados en un niño. Esto implica el retiro del niño del ambiente y las actividades en las que ocurrió el comportamiento inapropiado y ubicarlo en un lugar específico durante un tiempo determinado. Durante el aislamiento temporal, se espera que el niño esté en silencio y reflexione sobre su comportamiento. El aislamiento temporal es una técnica disciplinaria efectiva en la cual no se utiliza ningún castigo físico.
  • Alcohol y embarazo 26/02/2012
    Cuando una mujer embarazada bebe alcohol, éste viaja por vía sanguínea y llega a la sangre, los tejidos y los órganos del bebé.
  • Alergeno 17/02/2011
    Los alergenos comunes abarcan: Caspa y proteínas de animales. Bacterias y virus. Químicos. Polvo. Fármacos (como antibióticos o medicamentos que se aplican sobre la piel). Alimentos (como la leche, el chocolate, las frambuesas y el trigo).
  • Alimentación parenteral total en bebés 18/06/2011
    La alimentación parenteral total (APT) es un método de alimentación que no pasa por el tubo digestivo. Los líquidos se administran en una vena para suministrar la mayor parte de los nutrientes necesarios que el cuerpo requiere. El método se utiliza cuando una persona no puede o no debe recibir alimentos o líquidos por vía oral.
  • Alimentos frescos vs alimentos congelados o enlatados 22/10/2011
    Las verduras son una parte importante de una dieta bien equilibrada. Muchas personas se preguntan si las verduras congeladas o enlatadas son tan nutritivas para uno como las verduras frescas. En general, las verduras frescas de la granja o recién recolectadas son más saludables que las congeladas o enlatadas; pero estas últimas aún pueden ser una buena opción.
  • Almacenamiento seguro de los medicamentos 26/03/2011
    Muchas personas almacenan los medicamentos en el cuarto de baño, pero este popular lugar realmente es uno de los peores sitios para guardar las medicinas, ya que los gabinetes del cuarto de baño tienden a estar calientes y húmedos, un ambiente que acelera el proceso de descomposición de un medicamento. Esto es especialmente válido en el caso de comprimidos y cápsulas, dado que la exposición innecesaria al calor y la humedad pueden hacerles perder su potencia antes de su fecha de vencimiento.
  • Amigdalectomías y los niños 12/11/2010
    Hoy en día, muchos padres se preguntan si es aconsejable para los niños hacerles sacar las amígdalas. La amigdalectomía se puede recomendar si su hijo presenta cualquiera de los siguientes problemas: Dificultad para deglutir Obstrucción de la respiración durante el sueño Infecciones o abscesos de la garganta que siguen reapareciendo En la mayoría de los casos, la inflamación de las amígdalas puede tratarse con éxito con antibióticos.
  • Aminoácidos 08/02/2011
    Los aminoácidos son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas . Los aminoácidos y las proteínas son los pilares fundamentales de la vida. Cuando las proteínas se digieren o se descomponen, los aminoácidos se acaban. El cuerpo humano requiere de muchos aminoácidos para: Descomponer los alimentos. Crecer. Reparar tejidos corporales. Llevar a cabo muchas otras funciones corporales. Los aminoácidos se clasifican en tres grupos: Aminoácidos esenciales.
    Páginas Del Resultado:
    [1]
    [2]
    [3]
    [4]
    [5]
    [6]
    [7]
    [8]
    [9]
    [10]
    [11]
    [12]
    [13]
    [14]
    [15]
    [16]
    [17]
    [18]
    [19]
    [20]
    [21]
    [22]
    [23]
    [24]
    [25]
    [26]
    [27]
    [28]
    [29]
    [30]
    [31]
    [32]
    [33]
    [34]

    About Carolinas HealthCare System
    Who We Are
    Leadership
    Community Benefit
    Corporate Financial Information
    Diversity and Inclusion
    Annual Report
    Foundation
    Patient Links
    Pay Your Bill
    Hospital Pre-Registration
    Patient Rights
    Privacy Policy
    Financial Assistance
    Quality & Value Reports
    Insurance
    Careers
    Join Carolinas HealthCare System
    Physician Careers

    For Employees
    Carolinas Connect
    Connect with Us
    Watch Carolinas HealthCare on YoutubeFollow Carolinas HealthCare on TwitterLike Carolinas HealthCare on FacebookContact Carolinas HealthCareJoin Carolinas HealthCare on LinkedInGo to our mobile website.