Carolinas HealthCare System

Información De la Salud proporcionado por

Artículos 1-15 de 290 exhibidos actualmente. Utiliza la búsqueda, el asunto y opciones A-Z abajo para refinar tu búsqueda mas profunda.
Busca Artículos*   Claves de Búsqueda
  Volver a página principal

Índice Completo | Disease | Injury | Nutrition | Poison | SpecialTopic | Surgery | Symptoms | Test
Todos  [0-9]  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

  • Abdomen inflamado 30/10/2010
    Vientre inflamado; Hinchazón del abdomen; Distensión abdominal; Abdomen distendido Causas comunes: La hinchazón o distensión abdominal con frecuencia es provocada por comer en exceso más que por una enfermedad grave. El problema puede ser causado por: Deglución de aire (un hábito nervioso) Acumulación de líquidos en el abdomen (esto puede ser un signo de un problema médico grave) Gases en el intestino por comer alimentos ricos en fibra (como frutas y verduras) Síndrome del intestino irritable Intolerancia a la lactosa Quistes ováricos Oclusión intestinal parcial Embarazo Síndrome premenstrual (PMS) Miomas uterinos Aumento de peso Cuidados en el hogar: La distensión abdominal producto de comidas pesadas desaparecerá cuando usted digiera el alimento.
  • Acidez gástrica 31/01/2011
    Pirosis; Dolor torácico no cardíaco Consideraciones: Causas: Casi todos experimentamos la acidez gástrica algunas veces. Si usted tiene acidez gástrica de manera frecuente y continua, puede estar sufriendo de enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE).
  • Acné miliar 28/10/2010
    Referencias: Habif TM. Principles of diagnosis and anatomy. In: Habif TP, ed. Clinical Dermatology . 5th ed. Philadelphia, Pa: Mosby Elsevier; 2009:chap 1. Fecha de revisión: 10/28/2010 Versión en inglés revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Medical Director, MEDEX Northwest Division of Physician Assistant Studies, University of Washington, School of Medicine.
  • Agitación 11/02/2012
    Inquietud Consideraciones: La agitación puede aparecer repentinamente o con el paso del tiempo y puede durar sólo unos cuantos minutos, o semanas e incluso meses. El dolor, el estrés y la fiebre la pueden incrementar. La agitación por sí sola puede no ser un signo de un problema de salud; sin embargo, si se presentan otros síntomas, puede ser un signo de una enfermedad.
  • Aleteo nasal 16/05/2012
    Aleteo de las alae nasi (fosas nasales); Aleteo de las fosas nasales Consideraciones: El aleteo nasal se observa sobre todo en bebés y niños pequeños. Cualquier afección que ocasione dificultad para respirar puede causar aleteo nasal. Aunque muchas causas del aleteo nasal no son graves, algunas pueden ser potencialmente mortales.
  • Aliento fuerte 22/02/2012
    Halitosis; Mal aliento Consideraciones: Algunos trastornos producen olores específicos y característicos del aliento. El mal aliento relacionado con una mala higiene oral es el más común y es ocasionado por la secreción de compuestos de azufre por parte de las bacterias en la boca. Un aliento que huele a frutas se presenta a medida que el cuerpo trata de deshacerse del exceso de acetona a través de la respiración.
  • Alucinaciones 22/02/2010
    Alucinaciones sensoriales Consideraciones generales: Las alucinaciones frecuentes abarcan: Experimentar sensaciones corporales, como la sensación de arrastrarse sobre la piel o el movimiento de órganos internos Escuchar sonidos, como música, pasos, ventanas o puertas que se golpean fuertemente Escuchar voces cuando nadie ha hablado (el tipo más común de alucinación).
  • Anisocoria 30/04/2011
    Agrandamiento de una pupila; Pupilas de diferente tamaño; Pupilas de los ojos de diferente tamaño Consideraciones: Las diferencias ligeras en el tamaño de las pupilas se encuentran hasta en 1 de cada 5 personas sanas. Por lo general, la diferencia en el diámetro es de menos de 0.5 mm, pero puede ser hasta de 1 mm (0.
  • Anomalías de la uña 13/05/2011
    Líneas de Beau; Anomalías ungueales; Uñas en forma de cuchara; Onicólisis; Leuconiquia; Coiloniquia; Uñas frágiles Consideraciones: Como sucede con la piel, las uñas de los dedos de las manos dicen mucho acerca de su estado de salud. Las líneas de Beau son depresiones a través de la uña. Estas líneas pueden ocurrir después de una enfermedad, una lesión de la uña y cuando usted está desnutrido .
  • Anomalías en el pabellón auricular e implantación baja de las orejas 07/11/2011
    Baja inserción de las orejas; Microtia; Oreja "caída o colgante" Consideraciones: El "pabellón auricular" u oreja se forma cuando el bebé está creciendo en el útero de la madre. El crecimiento de esta parte de la oreja tiene lugar en el momento en que muchos otros órganos importantes, como los riñones, se están desarrollando.
  • Anomalías en la forma de caminar 05/02/2011
    Anomalías en la marcha  Consideraciones: El patrón de la forma como una persona camina se denomina marcha. Muchos de los diferentes tipos de anomalías de la marcha ocurren sin el control de la persona. La mayoría, pero no todos, se deben a alguna afección física.
  • Anomalías esqueléticas de las extremidades 12/11/2010
    Consideraciones: Las anomalías esqueléticas de las extremidades se utilizan con mayor frecuencia para describir defectos en las piernas o los brazos asociados con los genes o cromosomas o que ocurren debido a un evento que sucede durante el embarazo. Las anomalías con frecuencia están presentes al nacer. Estas anomalías se pueden desarrollar después del nacimiento en personas con raquitismo y otras enfermedades que afectan la estructura ósea.
  • Apetito desenfrenado 11/02/2012
    Tendencia a comer en exceso; Comer en exceso en forma compulsiva; Comer en exceso compulsivamente Consideraciones: Una persona que come en exceso a menudo: Consume de 5,000 a 15,000 calorías en una sentada.
  • Aracnodactilia 02/02/2012
    Dedos de araña; Dolicostenomelia; Acromacria Consideraciones: Los dedos largos y delgados pueden ser normales y no estar relacionados con ningún problema de salud. Sin embargo, en algunos casos, los dedos de araña pueden ser una señal de una enfermedad subyacente. Causas : Homocistinuria Síndrome de Marfan Otros trastornos genéticos raros Nota: tener los dedos largos y delgados pueden ser normal.
  • Ardor, picazón y secreción del ojo 22/10/2011
    Ojos que presentan ardor y prurito; Ardor en los ojos Consideraciones: Algunas veces, el ardor y la picazón en los ojos se deben a los contaminantes ambientales. Si el humo indirecto del tabaco es molesto, manifiéstelo. Si una planta industrial en el área está contaminando, póngase en contacto con la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos para buscar soluciones.
    Páginas Del Resultado:
    [1]
    [2]
    [3]
    [4]
    [5]
    [6]
    [7]
    [8]
    [9]
    [10]
    [11]
    [12]
    [13]
    [14]
    [15]
    [16]
    [17]
    [18]
    [19]
    [20]

    About Carolinas HealthCare System
    Who We Are
    Leadership
    Community Benefit
    Corporate Financial Information
    Diversity & Inclusion
    Annual Report
    Foundation
    Patient Links
    Pay Your Bill
    Hospital Pre-Registration
    Patient Rights
    Privacy
    Financial Assistance
    Quality & Value Reports
    Insurance
    Careers
    Join Carolinas HealthCare System
    Physician Careers

    For Employees
    Carolinas Connect
    Connect with Us
    Watch Carolinas HealthCare on YoutubeFollow Carolinas HealthCare on TwitterLike Carolinas HealthCare on FacebookContact Carolinas HealthCareJoin Carolinas HealthCare on LinkedInGo to our mobile website.