Carolinas HealthCare System

Información De la Salud proporcionado por

Artículos 1-15 de 197 exhibidos actualmente. Utiliza la búsqueda, el asunto y opciones A-Z abajo para refinar tu búsqueda mas profunda.
Busca Artículos*   Claves de Búsqueda
  Volver a página principal

Índice Completo | Disease | Injury | Nutrition | Poison | SpecialTopic | Surgery | Symptoms | Test
Todos  [0-9]  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

  • Aborto médico 21/11/2010
    Aborto médico terapéutico; Aborto médico provocado; Aborto provocado; Aborto no quirúrgico Descripción: Un aborto médico, o no quirúrgico, se puede hacer dentro de las 7 semanas desde el primer día del último período menstrual de la mujer.
  • Aborto quirúrgico 21/11/2010
    Legrado por succión; Aborto quirúrgico; Aborto provocado; Aborto terapéutico quirúrgico Descripción: En un aborto quirúrgico, se utiliza una ventosa obstétrica para extraer el feto y el material conexo del útero (matriz) de la madre.
  • Alargamiento y acortamiento de la pierna 12/11/2010
    Alargamiento óseo; Acortamiento óseo; Corrección de longitud desigual de los huesos; Detención epifisiaria; Epifisiodesis; Alargamiento femoral; Acortamiento femoral Descripción: ALARGAMIENTO ÓSEO Esta serie de tratamientos involucran diversos procedimientos quirúrgicos, un período de recuperación prolongado y muchos riesgos, pero puede agregarle hasta 6 pulgadas (15 cm) de longitud a una pierna.
  • Amigdalectomía 07/11/2011
    Extirpación de la amígdalas Descripción: Su hijo recibirá anestesia general antes de la cirugía, con lo cual estará dormido y sin dolor. El cirujano introducirá una herramienta pequeña en la boca de su hijo para mantenerla abierta.
  • Amputación de un pie o una pierna 10/12/2010
    Amputación del pie; Amputación de la pierna; Amputación transmetatarsiana; Amputación por debajo de la rodilla; Amputación más abajo de la rodilla; Amputación por encima de la rodilla; Amputación más arriba de la rodilla; Amputación transfemoral; Amputación tanstibial Por qué se realiza el procedimiento: Las razones para realizar una amputación de una extremidad inferior son: Traumatismo severo en la extremidad causado por un accidente Flujo sanguíneo deficiente a la extremidad Infecciones que no desaparecen o que empeoran y no pueden controlarse o curarse Tumores de la extremidad inferior Quemaduras graves o quemadura por frío severa Heridas que no sanan Riesgos: Los riesgos de cualquier cirugía son: Coágulos de sangre en las piernas que pueden viajar a los pulmones Problemas respiratorios Sangrado Los riesgos de esta cirugía son: Una sensación de que la extremidad todavía existe.
  • Anestesia general 26/01/2011
    Es un tratamiento que induce el sueño profundo de manera que usted no siente dolor durante la cirugía. Cuando usted reciba estos medicamentos, no será consciente de lo que está sucediendo a su alrededor. Descripción: Usted recibirá anestesia general en un hospital o en consultorio como paciente ambulatorio. La mayoría de las veces, un médico llamado anestesiólogo lo pondrá a dormir y, algunas veces, una enfermera anestesista titulada cuidará de usted. El médico le aplicará medicamento en la vena.
  • Anestesia raquídea y epidural 28/03/2011
    Anestesia intrarraquídea; Anestesia subaracnoidea; Epidural; Bloqueo epidural; Anestesia peridural Descripción: Se limpia el área de la espalda donde se introducirá la aguja con una solución especial. La mayoría de las veces, esta inyección se aplica en la región lumbar.
  • Angioplastia y colocación de stent en arterias periféricas 25/01/2011
    La angioplastia (abombamiento) es un procedimiento para abrir vasos sanguíneos estrechos o bloqueados que suministran sangre a las piernas. Estas arterias periféricas pueden resultar bloqueadas con material graso que se acumula en su interior, lo cual se denomina ateroesclerosis . Un stent (endoprótesis vascular) es un pequeño tubo de malla de metal que mantiene abierta la arteria. La angioplastia y colocación de stent son dos maneras de abrir arterias periféricas bloqueadas.
  • Angioplastia y colocación de stent en el corazón 21/06/2010
    La angioplastia es un procedimiento para abrir vasos sanguíneos estrechos o bloqueados que suministran sangre al corazón. Estos vasos sanguíneos se denominan arterias periféricas. Un stent (endoprótesis vascular) de arteria coronaria es un pequeño tubo de malla de metal que se expande dentro de una arteria del corazón. Un stent a menudo se coloca durante o inmediatamente después de una angioplastia y ayuda a impedir que la arteria se cierre de nuevo.
  • Angioplastia y colocación de stent en la arteria carótida 18/06/2012
    Usted tiene una arteria a cada lado del cuello llamada carótida. Esta arteria lleva la sangre necesaria al cerebro y a la cara. El flujo sanguíneo en esta arteria puede resultar en parte o totalmente bloqueado por material graso llamado placa. Un bloqueo parcial se denomina estenosis (estrechamiento) de la arteria carótida. El bloqueo en la arteria carótida puede reducir el suministro sanguíneo al cerebro y se puede presentar un accidente cerebrovascular si este órgano no recibe suficiente sangre.
  • Apendicectomía 06/05/2011
    Extirpación del apéndice Descripción: El apéndice es un órgano pequeño en forma de dedo que se extiende desde la primera parte del intestino grueso y se extirpa cuando se inflama o se infecta. Un apéndice perforado puede filtrar e infectar toda el área abdominal, lo cual puede ser potencialmente mortal. Ver: peritonitis . Una apendicectomía se hace empleando: Anestesia raquídea .
  • Artrodesis vertebral 07/06/2012
    Artrodesis vertebral anterior; Artrodesis; Artrodesis vertebral posterior; Fusión intervertebral; Cirugía de columna y artrodesis vertebral Descripción: Usted estará dormido y no sentirá dolor (anestesia general). El médico hará una incisión quirúrgica para visualizar la columna.
  • Artroplastia de cadera mínimamente invasiva 12/08/2011
    Reemplazo total de cadera con una pequeña incisión; Artroplastia anterior de cadera Descripción: Para aprender acerca de los pasos básicos de la cirugía de reemplazo de cadera, ver: artroplastia de cadera . Se hará una incisión quirúrgica en la parte posterior de la cadera (sobre la nalga), en la parte frontal de la cadera (cerca de la ingle) o al lado de ésta.
  • Artroplastia del codo 28/07/2010
    Artroplastia total de codo; Reemplazo endoprotésico del codo Descripción: La articulación del codo conecta dos huesos: El húmero en el brazo El cúbito en el antebrazo La articulación del codo artificial tiene dos vástagos hechos de metal de alta calidad. Una bisagra de metal y plástico une los vástagos y permite que la articulación artificial se flexione.
  • Artroplastia del tobillo 19/02/2011
    Artroplastia total de tobillo; Artroplastia total de tobillo; Reemplazo endoprotésico del tobillo; Cirugía del tobillo Descripción: La artroplastia del tobillo puede hacerse mientras usted está bajo anestesia general , lo cual significa que estará inconsciente y sin dolor.
    Páginas Del Resultado:
    [1]
    [2]
    [3]
    [4]
    [5]
    [6]
    [7]
    [8]
    [9]
    [10]
    [11]
    [12]
    [13]
    [14]

    About Carolinas HealthCare System
    Who We Are
    Leadership
    Community Benefit
    Corporate Financial Information
    Diversity & Inclusion
    Annual Report
    Foundation
    Patient Links
    Pay Your Bill
    Hospital Pre-Registration
    Patient Rights
    Privacy
    Financial Assistance
    Quality & Value Reports
    Insurance
    Careers
    Join Carolinas HealthCare System
    Physician Careers

    For Employees
    Carolinas Connect
    Connect with Us
    Watch Carolinas HealthCare on YoutubeFollow Carolinas HealthCare on TwitterLike Carolinas HealthCare on FacebookContact Carolinas HealthCareJoin Carolinas HealthCare on LinkedInGo to our mobile website.