Carolinas HealthCare System

Información De la Salud proporcionado por

Artículos 1-6 de 6 exhibidos actualmente. Utiliza la búsqueda, el asunto y opciones A-Z abajo para refinar tu búsqueda mas profunda.
Busca Artículos*   Claves de Búsqueda
Volver a página principal


Todos    [0-9]   A   B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z  

  • Aceite diesel 08/01/2012 ()
    Aceite Elemento tóxico: Diferentes hidrocarburos Dónde se encuentra: Aceite diesel Síntomas: Ojos, oídos, nariz y garganta pérdida de la visión fuerte dolor de garganta fuerte dolor o ardor en nariz, ojos, oídos, labios o lengua Gastrointestinales sangre en las heces quemaduras en el esófago dolor abdominal fuerte vómitos vómitos con sangre Corazón y vasos sanguíneos desmayo hipotensión que se presenta rápidamente Pulmones y vías respiratorias dificultad respiratoria inflamación de la garganta (puede causar dificultad respiratoria) Sistema nervioso agitación coma confusión vértigo falta de coordinación Piel quemadura irritación Tratamiento en el hogar: Busque ayuda médica inmediata y NO le provoque el vómito a la persona, a menos que así lo indique el Centro de Toxicología o un profesional de la salud.
  • Alcohol propílico 02/02/2011 ()
    Es un líquido transparente utilizado comúnmente como desinfectante (antiséptico). Este artículo aborda la intoxicación por la ingestión de este tipo de alcohol. Esto es únicamente para información y no para el uso en el tratamiento o manejo de una exposición real a tóxicos. Si usted experimenta una exposición, debe llamar al número local de emergencias (como el 911 en los Estados Unidos) o al National Poison Control Center (Centro Nacional de Toxicología) a la línea 1-800-222-1222.
  • Alcoholes minerales 28/02/2012 ()
    Elemento tóxico: Los ingredientes tóxicos en los alcoholes minerales son los hidrocarburos, sustancias que contienen sólo hidrógeno y carbono.
  • Alergia a la hierba 15/12/2011 ()
    Elemento tóxico: Aunque es posible que la hierba en sí misma no sea dañina, los fertilizantes, insecticidas y herbicidas que se le aplican pueden ser tóxicos.
  • Araña reclusa parda 05/10/2009 ()
    Loxosceles reclusa Elemento tóxico: Veneno de araña reclusa parda Dónde se encuentra: La araña reclusa parda es más común en los estados del centro y sur de los Estados Unidos, especialmente en Missouri, Kansas, Arkansas, Louisiana, Oklahoma y la parte este de Texas.
  • Araña viuda negra 04/10/2009 ()
    La araña viuda negra ( Latrodectus mactans ) tiene un cuerpo negro brillante con una forma de reloj de arena rojo en el área ventral. La picadura de esta araña es venenosa. Esto es sólo para fines de información y no para usarse en el tratamiento ni en el manejo de una exposición tóxica real. Si usted sufre una exposición, debe llamar al número local de emergencias (tal como 911 en los Estados Unidos) o al Centro Nacional de Toxicología ( National Poison Control Center ) a la línea 1-800-222-1222.

    About Carolinas HealthCare System
    Who We Are
    Leadership
    Community Benefit
    Corporate Financial Information
    Diversity & Inclusion
    Annual Report
    Foundation
    Patient Links
    Pay Your Bill
    Hospital Pre-Registration
    Patient Rights
    Privacy
    Financial Assistance
    Quality & Value Reports
    Insurance
    Careers
    Join Carolinas HealthCare System
    Physician Careers

    For Employees
    Carolinas Connect
    Connect with Us
    Watch Carolinas HealthCare on YoutubeFollow Carolinas HealthCare on TwitterLike Carolinas HealthCare on FacebookContact Carolinas HealthCareJoin Carolinas HealthCare on LinkedInGo to our mobile website.