Carolinas HealthCare System

Información De la Salud proporcionado por

Artículos 1-15 de 71 exhibidos actualmente. Utiliza la búsqueda, el asunto y opciones A-Z abajo para refinar tu búsqueda mas profunda.
Busca Artículos*   Claves de Búsqueda
  Volver a página principal

Índice Completo | Disease | Injury | Nutrition | Poison | SpecialTopic | Surgery | Symptoms | Test
Todos  [0-9]  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

  • Ácido fólico en la dieta 08/02/2011
    Es un tipo de vitamina del complejo B. Es la forma artificial (sintética) de folato que se encuentra en suplementos y se le agrega a los alimentos fortificados. El ácido fólico es hidrosoluble. Las vitaminas hidrosolubles se disuelven en agua. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Eso quiere decir que el cuerpo no almacena el ácido fólico y usted necesita un suministro continuo de dicha vitamina en los alimentos que consume.
  • Acido pantoténico y biotina 14/02/2011
    Ácido pantoténico; Pantetina; Vitamina B5 Funciones: El ácido pantoténico y la biotina son esenciales para el crecimiento. Ayudan al cuerpo a descomponer y utilizar los alimentos, lo cual se denomina metabolismo .
  • Aditivos alimentarios 17/06/2012
    Son sustancias que se vuelven parte de un producto alimenticio cuando son agregadas a éste durante su procesamiento o producción. Los aditivos alimentarios directos a menudo se agregan durante el procesamiento para: Añadir nutrientes. Ayudar a procesar o preparar los alimentos. Mantener el producto fresco. Hacer que el alimento sea más atractivo. Los aditivos directos pueden ser artificiales o naturales. Los aditivos naturales abarcan: Agregar hierbas o especias a los alimentos.
  • Aflatoxinas 02/02/2011
    Funciones: Aunque se sabe que las aflatoxinas causan cáncer en los animales, la Administración de Drogas y Alimentos ( Food and Drug Administration , FDA) de los Estados Unidos la permite en bajos niveles en nueces, semillas y legumbres, ya que se consideran "contaminantes inevitables." La FDA considera que el consumo ocasional de pequeñas cantidades de aflatoxinas ofrece poco riesgo durante la vida y no es práctico intentar quitar la aflatoxina de los productos alimenticios con el fin de hacerlos más seguros.
  • Agua en la dieta 15/08/2011
    Dieta y agua; H2O Funciones: El agua constituye más de las dos terceras partes del peso del cuerpo humano y, sin ella, los seres humanos morirían en pocos días. Todas las células y órganos dependen del agua para su funcionamiento. El agua sirve como lubricante y es un componente de la saliva y los líquidos que rodean las articulaciones. El agua regula la temperatura corporal a través de la transpiración y también ayuda a prevenir y aliviar el estreñimiento al movilizar el alimento a través de los intestinos.
  • Alimentos irradiados 02/02/2011
    Son aquellos que se esterilizan usando rayos X o materiales radiactivos. El proceso se denomina irradiación. Se emplea para eliminar microorganismos de los alimentos, pero no lleva a que el alimento en sí sea radiactivo. Los beneficios de irradiar los alimentos abarcan la capacidad para controlar insectos y bacterias, como la Salmonella. El proceso puede dar a los alimentos (especialmente frutas y verduras) una vida más prolongada en los estantes y reduce el riesgo de intoxicación por alimentos .
  • Alimentos transgénicos 05/07/2012
    Son aquellos alimentos a los que se les han insertado genes exógenos (de otras plantas o animales) en sus códigos genéticos. La ingeniería genética se puede hacer con plantas, animales o microorganismos. Históricamente, los granjeros producían cultivos y criaban animales para obtener especies con características deseables durante miles de años. Por ejemplo, ellos criaban perros desde poodles hasta gran danés y rosas desde las miniaturas con olor dulce hasta las rosas rojas sin olor y perecederas de hoy en día.
  • Azúcar e hiperactividad 02/05/2011
    Dieta e hiperactividad Funciones: Fuentes alimenticias: Efectos secundarios: Algunas personas sostienen que el azúcar (como la sacarosa), el aspartamo (NutraSweet) y los sabores y colorantes artificiales causan hiperactividad y otros problemas de comportamiento en los niños.
  • Cafeína en la dieta 05/05/2011
    La dieta y la cafeína Funciones: La cafeína se absorbe y pasa rápidamente hacia el cerebro. No se acumula en el torrente sanguíneo ni se almacena en el organismo.
  • Calcio en la dieta 14/02/2011
    Dieta y calcio Funciones: El calcio es uno de los minerales más importantes para el cuerpo humano. Ayuda a formar y mantener dientes y huesos sanos. Los niveles apropiados de calcio durante toda una vida pueden ayudar a prevenir la osteoporosis .
  • Carbohidratos 16/05/2012
    Almidones; Azúcares simples; Azúcares; Carbohidratos complejos; Dieta y carbohidratos; Carbohidratos simples Funciones: La principal función de los carbohidratos es suministrarle energía al cuerpo, especialmente al cerebro y al sistema nervioso. Una enzima llamada amilasa ayuda a descomponer los carbohidratos en glucosa (azúcar en la sangre), la cual se usa como fuente de energía por parte del cuerpo.
  • Cardiopatía y dieta 24/05/2011
    Dieta y enfermedad del corazón Funciones: Una dieta y un estilo de vida saludables pueden reducir el riesgo de: Cardiopatía , ataques cardíacos y accidente cerebrovascular Afecciones que conducen a cardiopatía, como el colesterol alto , la hipertensión arterial y la obesidad Otros problemas de salud crónicos, como diabetes tipo 2 , osteoporosis y algunas formas de cáncer Efectos secundarios: Recomendaciones: FRUTAS Y VERDURAS La mayoría de las frutas y las verduras son parte de una dieta saludable y son buenas fuentes de fibra , vitaminas y minerales.
  • Cloruro en la dieta 15/02/2011
    El cloruro se encuentra en muchos químicos y otras sustancias en el cuerpo. Es una parte importante de la sal que se encuentra en muchos alimentos y que se usa para cocinar. Funciones: El cloruro es necesario para mantener el equilibrio apropiado de los líquidos corporales y es una parte esencial de los jugos digestivos (gástricos). Fuentes alimenticias: El cloruro se encuentra en la sal de cocina o en la sal de mar como cloruro de sodio, al igual que en muchas verduras.
  • Cobre en la dieta 02/03/2011
    El cobre en la alimentación Funciones: El cobre, junto con el hierro, ayuda a la formación de los glóbulos rojos, así como al mantenimiento de vasos sanguíneos, nervios, sistema inmunitario y huesos saludables. Fuentes alimenticias: Las ostras y otros mariscos , los granos enteros, las legumbres, las nueces, las papas (patatas) y las vísceras (riñones, hígado) son buenas fuentes de cobre en la dieta, al igual que las verduras de hoja oscura, las frutas deshidratadas como ciruelas, el cacao, la pimienta negra y la levadura.
  • Consejos para la lactancia 13/09/2011
    Posiciones para la lactancia Funciones: El cuidado adecuado del pezón, la postura, la frecuencia con que se debe amamantar y otras medidas pueden prevenir muchos problemas comunes de la lactancia materna . Recomendaciones: Los pezones en las mamas de la mayoría de las mujeres sobresalen ligeramente en reposo y se vuelven erectos al ser estimulados, al igual que con el frío. Durante el embarazo, el pezón y la parte pigmentada que lo rodea (areola) se vuelven gruesos para prepararse para la lactancia materna.
    Páginas Del Resultado:
    [1]
    [2]
    [3]
    [4]
    [5]

    About Carolinas HealthCare System
    Who We Are
    Leadership
    Community Benefit
    Corporate Financial Information
    Diversity and Inclusion
    Annual Report
    Foundation
    Patient Links
    Pay Your Bill
    Hospital Pre-Registration
    Patient Rights
    Privacy Policy
    Financial Assistance
    Quality & Value Reports
    Insurance
    Careers
    Join Carolinas HealthCare System
    Physician Careers

    For Employees
    Carolinas Connect
    Connect with Us
    Watch Carolinas HealthCare on YoutubeFollow Carolinas HealthCare on TwitterLike Carolinas HealthCare on FacebookContact Carolinas HealthCareJoin Carolinas HealthCare on LinkedInGo to our mobile website.