Carolinas HealthCare System

Información De la Salud proporcionado por

Artículos 1-6 de 6 exhibidos actualmente. Utiliza la búsqueda, el asunto y opciones A-Z abajo para refinar tu búsqueda mas profunda.
Busca Artículos*   Claves de Búsqueda
Volver a página principal


Todos    [0-9]   A   B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z  

  • Ahogamiento inminente 04/01/2011 ()
    Situación de estar a punto de ahogarse Consideraciones generales: Miles de personas se ahogan cada año en los Estados Unidos y la mayoría de los ahogamientos ocurre a corta distancia del área de seguridad.
  • Amputación traumática 28/07/2010 ()
    Pérdida de una parte del cuerpo. Consideraciones generales: Si un accidente o un trauma ocasiona una amputación completa (es decir la parte del cuerpo resulta totalmente cercenada), dicha parte algunas veces se puede volver a pegar, sobre todo cuando se tienen los cuidados apropiados con la parte cercenada y el resto o muñón.
  • Asfixia en adulto o niño mayor de 1 año 16/07/2011 ()
    Maniobra de Heimlich en adultos o niños mayores de 1 año Consideraciones: Las vías respiratorias de una persona que presenta asfixia pueden estar completa o parcialmente bloqueadas, de manera que no llega suficiente oxígeno a los pulmones.
  • Asfixia en adultos o niños inconscientes mayores de 1 año 16/07/2011 ()
    Maniobra de Heimlich en adulto o niño inconscientes mayor de 1 año Consideraciones generales: La asfixia puede resultar de una bloqueo parcial o completo de las vías respiratorias: Un bloqueo total es una emergencia médica.
  • Asfixia en niños menores de 1 año 16/07/2011 ()
    Consideraciones generales: La asfixia puede resultar de un bloqueo parcial o completo de las vías respiratorias: Un bloqueo total es una emergencia médica. Una obstrucción parcial se puede convertir rápidamente en una situación potencialmente mortal si la persona no puede respirar.
  • Aspiración o ingestión de objetos extraños 04/01/2011 ()
    Obstrucción de las vías respiratorias; Vías respiratorias bloqueadas Consideraciones generales: Los niños de 1 a 3 años de edad son más propensos a tragarse o inhalar un objeto extraño, como una moneda, una canica, el borrador de un lápiz, botones, cuentas u otros elementos o alimentos pequeños.

    About Carolinas HealthCare System
    Who We Are
    Leadership
    Community Benefit
    Corporate Financial Information
    Diversity & Inclusion
    Annual Report
    Foundation
    Patient Links
    Pay Your Bill
    Hospital Pre-Registration
    Patient Rights
    Privacy
    Financial Assistance
    Quality & Value Reports
    Insurance
    Careers
    Join Carolinas HealthCare System
    Physician Careers

    For Employees
    Carolinas Connect
    Connect with Us
    Watch Carolinas HealthCare on YoutubeFollow Carolinas HealthCare on TwitterLike Carolinas HealthCare on FacebookContact Carolinas HealthCareJoin Carolinas HealthCare on LinkedInGo to our mobile website.