Carolinas HealthCare System

Información De la Salud proporcionado por

Artículos 1-15 de 66 exhibidos actualmente. Utiliza la búsqueda, el asunto y opciones A-Z abajo para refinar tu búsqueda mas profunda.
Busca Artículos*   Claves de Búsqueda
  Volver a página principal

Índice Completo | Disease | Injury | Nutrition | Poison | SpecialTopic | Surgery | Symptoms | Test
Todos  [0-9]  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

  • Ahogamiento inminente 04/01/2011
    Situación de estar a punto de ahogarse Consideraciones generales: Miles de personas se ahogan cada año en los Estados Unidos y la mayoría de los ahogamientos ocurre a corta distancia del área de seguridad.
  • Amputación traumática 28/07/2010
    Pérdida de una parte del cuerpo. Consideraciones generales: Si un accidente o un trauma ocasiona una amputación completa (es decir la parte del cuerpo resulta totalmente cercenada), dicha parte algunas veces se puede volver a pegar, sobre todo cuando se tienen los cuidados apropiados con la parte cercenada y el resto o muñón.
  • Asfixia en adulto o niño mayor de 1 año 16/07/2011
    Maniobra de Heimlich en adultos o niños mayores de 1 año Consideraciones: Las vías respiratorias de una persona que presenta asfixia pueden estar completa o parcialmente bloqueadas, de manera que no llega suficiente oxígeno a los pulmones.
  • Asfixia en adultos o niños inconscientes mayores de 1 año 16/07/2011
    Maniobra de Heimlich en adulto o niño inconscientes mayor de 1 año Consideraciones generales: La asfixia puede resultar de una bloqueo parcial o completo de las vías respiratorias: Un bloqueo total es una emergencia médica.
  • Asfixia en niños menores de 1 año 16/07/2011
    Consideraciones generales: La asfixia puede resultar de un bloqueo parcial o completo de las vías respiratorias: Un bloqueo total es una emergencia médica. Una obstrucción parcial se puede convertir rápidamente en una situación potencialmente mortal si la persona no puede respirar.
  • Aspiración o ingestión de objetos extraños 04/01/2011
    Obstrucción de las vías respiratorias; Vías respiratorias bloqueadas Consideraciones generales: Los niños de 1 a 3 años de edad son más propensos a tragarse o inhalar un objeto extraño, como una moneda, una canica, el borrador de un lápiz, botones, cuentas u otros elementos o alimentos pequeños.
  • Cómo hacer un cabestrillo 08/01/2012
    Instrucciones para hacer un cabestrillo Consideraciones: Si hay una lesión que necesite ser entablillada, primero se coloca la férula y luego el cabestrillo.
  • Cómo hacer una tablilla 04/06/2011
    Instrucciones para hacer una tablilla o férula. Consideraciones: El propósito de una tablilla es mantener inmóvil y proteger de daños mayores una parte lesionada del cuerpo hasta que llegue la ayuda médica. Es importante verificar siempre la buena circulación luego de inmovilizar la parte del cuerpo lesionada.
  • Congelación 08/01/2012
    Exposición de brazos o piernas al frío Consideraciones: Una persona con congelación en brazos y piernas también puede tener  hipotermia (temperatura corporal más baja). Verifique si hay hipotermia y trate primero esos síntomas. Causas: La congelación ocurre cuando la piel y los tejidos corporales se exponen a una temperatura fría durante un período prolongado.
  • Cortaduras y heridas penetrantes 04/01/2011
    Heridas: cortaduras o punciones; Herida abierta; Laceración; Herida penetrante (punzante) Consideraciones generales: Causas: Síntomas: Sangrado .
  • Cuerpo extraño en la nariz 12/01/2011
    Objetos en la nariz; Algo atorado en la nariz Consideraciones generales: Los niños pequeños y curiosos pueden introducirse objetos pequeños en la nariz en un intento normal por explorar sus propios cuerpos. Estos objetos potenciales introducidos en la nariz pueden abarcar alimentos, semillas, granos secos, juguetes pequeños (como canicas), pedazos de lápices de colores, borradores, bolitas de papel, algodón y cuentas.
  • Dedos rotos 04/06/2011
    Lesión de los dedos por aplastamiento; Dedos aplastados Consideraciones: Si se produce una lesión en la punta de un dedo que no comprometa la articulación o el lecho ungueal, es posible que no se necesite la ayuda de un médico. Si la punta del hueso del dedo está rota, es posible que el médico no recomiende una férula. Si la lesión es más en dirección hacia la palma de la mano o comprometió la articulación, asegúrese de buscar ayuda médica de inmediato.
  • Dislocación 12/04/2012
    Dislocación de una articulación Consideraciones: Puede ser difícil diferenciar entre un hueso dislocado y un hueso fracturado . Ambas son situaciones de emergencia y se necesita el mismo tratamiento de primeros auxilios. La mayoría de las dislocaciones se pueden tratar en un consultorio médico o en una sala de urgencias.
  • Dislocación de la rótula 13/06/2010
    Dislocación rotuliana; Dislocación o inestabilidad de la rótula Causas: La dislocación de la rótula se observa con mucha frecuencia en mujeres. Generalmente ocurre como resultado de un cambio súbito de dirección de la pierna al correr, lo cual pone a la rodilla bajo tensión.
  • Distensión muscular 01/05/2011
    Distensión muscular. Consideraciones: Causas: La distensión muscular puede ser causada por: Actividad física o esfuerzo excesivo. Calentamiento inadecuado antes de realizar una actividad física.
    Páginas Del Resultado:
    [1]
    [2]
    [3]
    [4]
    [5]

    About Carolinas HealthCare System
    Who We Are
    Leadership
    Community Benefit
    Corporate Financial Information
    Diversity and Inclusion
    Annual Report
    Foundation
    Patient Links
    Pay Your Bill
    Hospital Pre-Registration
    Patient Rights
    Privacy Policy
    Financial Assistance
    Quality & Value Reports
    Insurance
    Careers
    Join Carolinas HealthCare System
    Physician Careers

    For Employees
    Carolinas Connect
    Connect with Us
    Watch Carolinas HealthCare on YoutubeFollow Carolinas HealthCare on TwitterLike Carolinas HealthCare on FacebookContact Carolinas HealthCareJoin Carolinas HealthCare on LinkedInGo to our mobile website.